CLIC MAS INFO

Denunciaran a juez que repuso a Elmer Vásquez en la DREL

La entrevista tuvo una duración aproximadamente de 20 minutos, fue por los hechos que involucran a un custionado juez ( que ve el caso de Elmer Vásquez) Dr. Arturo Fernández Cano.
Conferencia de prensa Asesor legal y presidente regional
Conferencia de prensa Asesor legal y presidente regional

Luego de reunirse con el Presidente de la Corte de Huaura , el presidente de la Region Ing. Nelson Chui Mejía, dio cuenta en rueda de prensa , sobre la reunión que sostuvo con su similar de la Corte.

La entrevista tuvo una duración aproximadamente de 20 minutos, fue por los hechos que involucran a un custionado juez ( que ve el caso de Elmer Vásquez) Dr. Arturo Fernández Cano, a quién lo estan denunciando por incoducta funcional a la vez que el gobierno regional a traves de sus asesores legales ,le estarían habriendo una demanda penal en cuanto a las funciones que no le asistieron en el retorno de el Lic. Elmer Vásquez.

Ing. Nelson Chui luego de entrevistarse con presidente de la Corte de Huaura
Ing. Nelson Chui luego de entrevistarse con presidente de la Corte de Huaura Foto: Rogger la Chira

El presidente Regional aclaro a los medio «es ilegal el cargo que ostenta hoy en día el profesor Vásquez Dueñas» por lo tanto su queja ante la Odicma del poder Judicial por incoducta funcional , ursurpación de funciones y otros en contra el custionado Juez.

«He dialogado con el presidente de la corte, haciendole llegar la actitud del Juez Arturo Ferandez por emitir una orden sin tener conocimiento mi persona , referente al tema Elmer Vásquez , esto esta sobrepasando los órganos administrativos a cuento nos compete como Región» informó en primera parte.

A su vez sobre la cuestionada resolución que repone al cuestionadisimo Elmer Vásquez «aqui hay algo oscuro , turbio» dejando claro que estarían cociendo artimañas para entornillarse en el cargo como Director de Educacion.

Profesor Elmer Vásquez quien retornó a la dirección de la DREL
Profesor Elmer Vásquez quien retornó a la dirección de la DREL

«Estan dañando a miles de jovenes estudiantes, no podemor ejecutar el PER por que a cada rato el Poder Judicial se esta entrometiendo en funciones que no le competen ,  reponen a un funcionario que fue hechado por medida legal semanas atrás. Si esto prosigue haremos marchas con alumnos padres de familia por esta situación que daña la imagen del sector Educación» declaró Nelson Chui.
«Espermos que el presidente de la Corte no ratifiqué en el cargo al juez Arturo Fernández Cano si sucede esto , ya sería el colmo, una persona que tiene serios custionamientos e incopetente en sus funciones, no puede ser ratificado, por eso emplazo a los altos funcionarios del Poder Judicial a que no ratifiquen en el cargo al mencionado juez « emplazo el «Chino» Chui.
Asimismo, delcaró que sus asesores estan fundamentando todo lo actuado para abrir proceso al irreverente juez que dispuso el retorno del cuestionado docente Elmer Vásquez, ya que aqui hay dolo , aseguraron los abogados del Gobierno Regional.