CLIC MAS INFO

Coronel Gozzing invoca sensatez en fiesta de fin de año

"A los padres de familia hay que tener precaución con sus niños, menores hijos, no queremos lamentar pérdidas de nuestros miembros al manipular estos artefactos pirotécnicos" dijo el máximo jefe policial de esta zona.
Coronel Cesar Gozzing
Foto: Rogger la Chira: Coronel Cesar Gozzing

En la ceremonia de imposición de grados a efectivos de la División Policial Huacho, el Coronel Cesar Gozzing invocó a la ciudadanía a tener cuidado el manejo de productos pirotécnicos. Cabe resaltar que días atrás (25 dic) un joven de 12 años manipuló un artefacto pirotécnico resultando con la mano izquierda lesionado perdiendo un dedo. «A los padres de familia hay que tener precaución con sus niños, menores hijos, no queremos lamentar pérdidas de nuestros miembros al manipular estos artefactos pirotécnicos» dijo el máximo jefe policial de esta zona.

A su vez solicito mayor fiscalización a las municipalidades en las inspecciones a los locales que suelen organizar eventos y fiestas por fin de año «no queremos tragedias, como las que sucedió hace días en el sur» evitemos estos desastres. Por ello ha invocado a los dueños de locales que aperturan sus ambientes para estas fiestas, como se sabe deben tener la mínima seguridad del caso, no al hacinamiento, la policía por su parte pondrá mano dura.
«Vamos a dar seguridad a los jóvenes, a los turistas que no visitan, a los que acampen en estas playas huachanas que se han visto muy visitadas últimamente» puntualizó.

Comandante Albarracin ansendió a Coronel
Comandante Albarracin ascendió a Coronel

Por otro lado el Coronel Gozzing felicitó a los oficiales que han ascendido de grado, uno de ellos es el Comandante Juan Albarracin German comisario de Huaral quien desde el 1 de enero ocupará  su nuevo cargo como Coronel de la PNP y otros oficiales que destacaron en sus respectivos estudios y cargos.

Por: Rogger la Chira