CLIC MAS INFO

Distrito de Hualmay cuenta con moderno estadio deportivo

Momentos que se estrena el campo de futbol

Hualmay ya cuenta con moderno estadio municipal, Gracias a su alcalde Eddie Jara Salazar. Luego de la inauguración del moderno cerco perimétrico del remozado Estadio La hoyada, diversas autoridades políticas elogiaron el trabajo que viene realizando en la actualidad el burgomaestre Eddie Jara.

Alcalde Eddie Jara Salazar
Alcalde Eddie Jara Salazar

En el marco de sus 90 aniversario de Creación política, se vivió con diversas actividades culturales, entre ellas cabe mencionar la inauguraciones de obras que ejecuta a paso firme este gobierno municipal.
En el acto inaugural se hizo presente, el Presidente de la Región Nelson Chui, Roberto Morales Morales (UNI), autoridades edilicias, dando paso a una moderna obra que Hualmay tanto ansiaba.

En su alocución el burgomaestre resaltó la labor que viene cumpliendo su equipo de trabajo «Este es trabajo de nuestra gestión que lo habíamos prometido en nuestra campaña, ahora es una realidad. Hualmay ya no será una cenicienta, ahora estamos en los ojos de las demás provincias que aun no cuenta con estadios. Este moderno complejo Deportivo, es para nuestra población, niños y jóvenes podrán realizar sus prácticas deportivas. Esta es la primera etapa de entrega de la obra La hoyada. Esperamos concretarla el próximo año y entregársela al pueblo que nos eligió» dijo muy emocionado el alcalde hualmayuno.
Al acto también participo el director periodístico de Peruenlinea.pe Jhony Agüero.

Por: Rogger la Chira

Estadio deportivo
Estadio deportivo