CLIC MAS INFO

Con el máximo galardón de la educación Iberoamericana distinguen al Ing. Nelson Chui

Consejo Iberoamericano otorgará Titulo y Medalla de Doctor Honoris Causa al Presidente del Gobierno Regional de Lima.

Destacados educadores iberoamericanos agrupados en la Asociación Civil, el Consejo Iberoamericano en Honor a la calidad Educativa, entregarán el «Premio Iberoamericano en honor a la Excelencia Educativa 2008», al Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía.

El Premio Iberoamericano en honor a la excelencia educativa es la más importante distinción internacional que se otorga cada año a instituciones y profesionales líderes de la educación iberoamericana, al destacar en sus respectivas especialidades y países.

«Este premio, es el máximo reconocimiento a los líderes de la educación que se entregan a nivel internacional y sabemos que el Gobierno Regional de Lima, con su Presidente, ingeniero Nelson Chui Mejía, destacan en el liderazgo educativo», señaló Víctor Leal Chuquipiondo, Director de Economía y Finanzas del Consejo iberoamericano, encargado de entregar la distinción.

El evento se realizará en el Auditorio «Ernesto Giusti Acuña» de la Corte Superior de Justicia de Huaura el miércoles 10 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana.