CLIC MAS INFO

Matan cambista frente a su casa‏

Cambista que se resistió a un asalto y por ello recibió dos balazos, muere tras varias horas de penosa agonía. Víctima, Luís Alberto Barrantes Calderón.
Ciudad de Barranca
Ciudad de Barranca

Por evitar el robo de su dinero, un cambista murió abaleado frente a su casa. Luís Alberto Barrantes Calderón de 24 años en circunstancias que se encontraba a bordo de un taxi fue interceptado en frente a su vivienda en Calle las Gardenias – AAHH Santa Cruz instantes que iba a descender fue interceptado por 3 delincuentes con armas de fuego, le despojaron de la suma $ 9 050 dólares y S/. 400 soles que llevaba en su canguro.

El occiso al evitar esto robo se aferro a su dinero recibiendo dos disparos en el vientre y tórax, quedando regado en medio de la vía.

Los vecinos al oír los disparos salieron a ver y auxiliaron al cambista. Los rufianes huyeron en una motocar color celeste con blanco.

El joven cambista recibió los primeros auxilios , falleciendo poco después en la Sala de operaciones.

El médico de guardia informó que el cambista falleció a consecuencia de Traumatismo abdominal abierto ocasionada por PAF, los maleantes le dispararon a corta distancia.

Se supo además que el joven fue seguido desde su lugar de trabajo (Av. Gálvez – frontis del Banco Continental) en horas de la noche cuando se dirigía a su vivienda, siendo ocasionalmente el robo en frente a su casa.

La policía de Barranca presume que los delincuentes lo hayan estado «marcando» a la espera de su salida de trabajo «esta modalidad es muy usual en esta jurisdicción se han registrado otros robos similares semanas atrás, presumimos que sea la misma banda.

La víctima opuso resistencia según la declaración del taxista de quien lo iba a dejar a su casa.

El taxista narra que son 3 delincuentes que lo interceptaron cuando el ya iba a bajar, le dijeron entrega el dinero y se lo arrebataron el canguro que llevaba en el cinto» dijo el Mayor José de la Cruz de policía de Barranca.

Por: Rogger La Chira