CLIC MAS INFO

Breña se hizó presente en TELETON con significativo donativo

Pepe Gordillo Abad, considerado el alcalde de los mas necesitados una vez mas se hace presente en los momentos que el Perú más lo necesita, apoyando esta jornada convocada por el Presidente de la República.
Alcalde de Breña momentos en que realiza donativo
Alcalde de Breña momentos en que realiza donativo

Pepe Gordillo Abad, considerado el alcalde de los mas necesitados una vez mas se hace presente en los momentos que el Perú más lo necesita, apoyando esta jornada convocada por el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, y de esta manera colaboró con un significativo donativo para el Hogar Clínica San Juan de Dios, esta jornada que duro hasta pasada la media noche, logro recaudar mas de diez millones de nuevos soles.

De esta forma Breña brinda su aporte que fue el esfuerzo de todos los funcionarios y trabajadores ediles. «Nos ponemos de pie en esta loable jornada pues sabemos que los niños de San Juan de Dios nos necesitan» afirmó José Gordillo Abad en un alto de sus actividades que van mas allá de las 24 horas al día, pues sabemos que él no para, «es una locomotora» afirman los vecinos breñenses.

NR/VB