CLIC MAS INFO

Alcalde José Li anuncia inauguración de obras en siete centros poblados

El alcalde veguetano manifestó que en los próximos días estará entregando una serie de obras en diferentes centros poblados del distrito de Vegueta-Huacho , que contribuirán a cultivar el deporte y la educación
Cerco perimétrico en el local comunal del asentamiento humano José Olaya
Cerco perimétrico en el local comunal del asentamiento humano José Olaya

El alcalde veguetano José Li Nonato manifestó que en los próximos días estará entregando una serie de obras en diferentes centros poblados del distrito de Vegueta-Huacho , que contribuirán a cultivar el deporte y la educación para mejorar la calidad de vida de la población.

Así, el viernes 19, la comunidad educativa de la institución educativa de San Isidro contará con una moderna aula. Del mismo modo, el domingo 21, se estará inaugurando la construcción de la losa deportiva y ampliación de la red de agua potable en el centro poblado de Bellavista.

Loza deportiva Bellavista
Loza deportiva Bellavista

Asimismo se entregarán obras como los servicios higiénicos y mejoramiento de aulas en La Perlita; un aula en la institución educativa de Jesús Obrero de Medio Mundo; la construcción del segundo nivel en la institución educativa de Primavera; y el cerco perimétrico del local comunal «Paraíso Ecológico» de San Martín.

Además, se inaugurará la construcción de un aula en la institución educativa primaria y PRONOEI del centro poblado La Muralla y el cerco perimétrico en el local comunal del asentamiento humano José Olaya, los cuales serán entregados antes de culminar el presente mes.

«La mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es la educación. Por ello, desde el inicio de mi gestión vengo trabajando en favor de los niños, construyendo nuevas aulas para que puedan desarrollar sus habilidades en un ambiente adecuado», enfatizó José Li.