CLIC MAS INFO

Accidentes en Norte Chico dejan dos muertos en Navidad

Un menor de 11 años fue atropellado por una camioneta pick up en la panamericana norte. Jhon. E. M. en circunstancias que jugaba con sus amiguistos cerca a la pista fue embestido por la camioneta lanzandolo 10 metros, cayendo el cuerpo al pavimento falleciendo en el acto.
Familiares de víctima
Familiares de víctima

Pasada la navidad, dos personas fallecieron a consecuencia de la negligencia y exceso de velocidad.

El primer caso se reportó en horas de la noche en la entrada a Vegueta cuando Marcelino Quezada Ramos -47- fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Los familiares llegaron al lugar de los hechos y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Pues se conocía extraoficialmente que la víctima sería familiar de un funcionario de la comuna veguetana.

Por otro lado un menor de 11 años fue atropellado por una camioneta pick up en la panamericana norte. Jhon. E. M. en circunstancias que jugaba con sus amiguistos cerca a la pista fue embestido por la camioneta lanzandolo 10 metros, cayendo el cuerpo al pavimento falleciendo en el acto.

Niño Atropellado por camioneta
Niño Atropellado por camioneta

EL vehículo causante, es de placa de rodaje PGZ-971 conducido por Ruperto Figueres -48- se dirigía en sentido de norte a sur . «los niños estaba jugando a un lado de la vía, pues uno de ellos corrió, es ahí donde no pude evitar chocar , trate de desviar pero era demasiado tarde» indicó el conductor que fue derivado a pasar el dosaje etilico de ley.

Los familiares se mostraron acongojados con la temprana desaparicion de jhoncito. Espera el apoyo de las autoridades su familia es de escaso recursos económicos. El hecho sucedio en horas de la tarde, deldía de hoy en el km 140 de la panamericana norte Huacho.