CLIC MAS INFO

Accidentes avisperas de navidad‏ en el norte chico

A vísperas de la navidad, donde accidentes dejan un muerto y 15 heridos esta madrugada. El primero se registró en horas de la noche, cuando Saturnino Cadillo Ascencios -46- transitaba de sentido de este a oeste fue embestido por el ómnibus de la Empresa Ormeño UO-5192.

Choke omnibus
Omnibus perdio el control

A vísperas de la navidad, donde accidentes dejan un muerto y 15 heridos esta madrugada. El primero se registró en horas de la noche, cuando Saturnino Cadillo Ascencios -46- transitaba de sentido de este a oeste fue embestido por el ómnibus de la Empresa Ormeño UO-5192, en el sector de San Felipe – Vegueta.

Camioneta salió de la pista
Camioneta se salió de la pista

Según testigos, afirmaron que el occiso se encontraba en aparente estado etílico cuando fue arrasado por el pesado bus que se dirigía al norte. El segundo accidente fue el mas violento. El omnibus Super Latino UI-9218 al evitar chocar contra la camioneta blanca que viajaba en sentido contrario, colisionó contra un poste de alumbrado público, mientras el auto embistió a un station wagon que iba en la misma ruta.

Auto Chocado
Auto Chocado

El fuerte impacto , despertó a las decenas de pasajeros que iba descansando, 10 pasajeros resultaron con heridas policontusos en el rostro y cuerpo. EL chofer de la camioneta blanca PBI-982 iba a excesiva velocidad con unas copitas de mas, resultó con heridas contusas. Mientras los pasajeros del vehículo statión wagon reusltaron con policontusos, siendo auxiliados por los efectivos de la Comisaria de Cruz Blanca y compañía de Bomberos.
El hecho sucedió en horas de la madrugada en el km 152 de la vía.

Peruenlinea.pe/La Chira

A %d blogueros les gusta esto: