Cañero mata a su amigo por amor de adolescente

0

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A tres horas de la navidad , un tribete amoroso enluta a una familia de Barranca.La víctima responde al nombre de Luis Perez Acuña -22- (Cajamarca) fue apuñalado por el no habido Ronald Vásquez Uriarte. Los hechos de sangre según informó la policía de Paramonga se registraron dentro del local bar “El Norteñíto” cuando los dos amigos libaban licor en compañia de la manzana de la discordia de nombre Juana -17- .

Según narra la policía la víctima estaba acosando , seduciendo a la menor, cuando de pronto el criminal Ronald Vásquez con un filudo cuchillo que llevaba en el cinto apuñaló en el abdomen a su amigo de trabajo.

Este hecho llamo la atención de los comensales quienes salieron en defensa de la víctima que yacía bañado en sangre arrecostado sobre la mesa, mientras el criminal huyó del lugar y la mujer brindo a ayuda al herido.

Perez Acuña que se dedicaba al cultivo de caña fue derivado al hospital de Barranca donde dejó de existir en el camino. Pues el arma con lo que fue atacado le daño varios organos, a tal punto que hubo exposición de órganos vitales.

La policía tomo las declaraciones de la adolescente quien aduce que la gresca sucedio cuando su pareja Ronald Vásquez se percató que Luis la estaba acosando cortejando, esto generó esta discución.

Ahora los detectives buscan al agresor , pues se presume que se haya escondido, ambos trabajaban junto en la cosecha y cultivo de caña de azucar.

Share.

About Author

Leave A Reply

*