Mufarech afirma que “Nelson Chui y Javier Alvarado” han defraudado a la población

1
Ex-presidente regional Miguel Angel Mufarech

Ex-presidente regional Miguel Angel Mufarech

El ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, arribó este sabado a San Vicente-Cañete ofreció una chocolatada navideña a más de un centenar de niños del asentamiento “Las Viñas” de esta localidad.

No hay duda, que “Don Mufa”, ya está en campaña electoral y no ha encontrado una mejor estrategia que fustigar tanto al burgomaestre provincial, Javier Alvarado y a su sucesor, Nelson Chui, por su desacertada gestión.

Ni bien fue abordado por los medios periodísticos, “Don Mufa”, cuestionó la labor del actual presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía de quien dijo que sólo se ha dedicado a mentir a la población.
“Todo lo que dice son mentiras. Mentiras y más mentiras, nada más”, dijo el también líder del Partido de Integración Nacional, PADIN sobre la labor de Nelson Chui.

Fustigó igualmente sobre la audiencia pública de la región que  recientemente se realizó en un club privado de Huacho y luego en un distrito de Huarochirí, remarcando que lo más correcto era que uno de los lugares debió ser en Cañete.
“Lo que pasa es que Nelson Chui, tiene miedo a la población. Y todo lo que se ha dicho en esa reunión son puras falsedades. No hay ninguna obra concluida en Cañete”, precisó Mufarech.

Indicó que tanto es el temor de Chui que hasta no sale a las calles, contrario a lo que él hacía cuando era Presidente regional al conversar con la gente donde recibía sugerencias, felicitaciones y hasta críticas.
El señor Chui, llega a San Vicente a escondidas. Se reúne con Custodio, conversa con Mosto y retorna a Huacho. No dialoga con la gente porque sabe que le van a decir sus cuatro verdades”, precisó Mufarech.

ALVARADO HA DEFRAUDADO A CAÑETE…
Por otro lado, refiriéndose a la gestión del burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, dijo que este ha defraudado a su pueblo.
“Cada vez que llego a Cañete, lo único que me entero es de puras denuncias y cuestionamientos a Javier Alvarado. La gente muestra un descontento total con su gestión”, manifestó.

Mufarech, precisó que entre los cuestionamientos que recibe están la adquisición de un terreno supuestamente sobrevalorado para la construcción de un Hospital Regional, el asfaltado de la calle 28 de Julio y otras.
“Cuando todos pensaban que se iba realizar una labor loable, hoy en día la población ha sido defraudada por una gestión que se ve a todas luces muy mala”, precisó “Don Mufa”.

Finalmente, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, “Don Mufa”, envió un efusivo saludo a la población de Cañete y los pueblos que conformar la Región Lima.

Tomado de: aldiaconmatices

Share.

About Author

Leave A Reply

*