El sector Justicia apoya la Teletón con 35 mil nuevos soles

0
Ministra Rosario Fernández entrega donativo de 35.000 soles recaudados por los trabajadores de su sector y todas sus dependencias

Ministra Rosario Fernández entrega donativo de 35.000 soles recaudados por los trabajadores de su sector y todas sus dependencias

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, entregó un significativo donativo de 35 mil nuevos soles, sumándose a la noble causa de la Teletón.

Fernández explicó que se trata de una cantidad que fue recaudada por los trabajadores del Ministerio de Justicia y sus organismos públicos descentralizados. Además pidió sumarse a esta gran cadena de solidaridad por los hermanos de la Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Soy optimista y tengo la plena convicción de que juntos lograremos llegar a la meta propuesta por el presidente de la República. Esta cantidad que entregué hoy corresponde a la solidaridad de los trabajadores del propio Ministerio de Justicia, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, Instituto Nacional Penitenciario y Archivo General de la Nación, que desde que se organizó la Teletón quisieron ponerse de pie y entregar este donativo”, dijo.

Asimismo entregó 1.100 soles, que las internas del Establecimiento Penitenciario de Chorrillos, también conocido como Santa Mónica, donaron a través de la ministra Fernández.

“Las chicas de Santa Mónica también se solidarizaron con esta causa y, además de esta cantidad de dinero, me entregaron una carta en la que piden a la población que apoye. De esta forma nos dan un claro ejemplo de amor al prójimo”, concluyó.

Fernández invocó a la población a colaborar porque aún faltan muchas horas más.

“Pido a aquellos que aún no han colaborado, que pueden hacerlo ya sea con un sol o con lo que puedan porque al final todo suma. De esa forma llegaremos a la cifra y por qué no, pasar la meta”, sostuvo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*