Mañana 21 de diciembre apoyemos a la TELETON y……..

0

Desde que nacieron, los niños de la comunidad de Manchay solo conocen la pobreza.  Foto: La República

Desde que nacieron, los niños de la comunidad de Manchay solo conocen la pobreza. Foto: La República

“REGALEMOS UNA SONRISA A LOS NIÑOS DE MANCHAY”

Más de 10,000 desayunos serán entregados este Domingo 21 de diciembre a los niños de Manchay en un gran mega evento apoyado por alcaldes, regidores, empresarios, periodistas, artistas de radio y televisión y muchos amigos mas, que formaran “LA CADENA SOLIDARIA MAS GRANDE DEL PERU”; A tan solo un día de este gran evento ya se han sumado los municipios de Lima con el Dr. Luís Castañeda Lossio, Breña con su Alcalde José Gordillo Abad, Jesús María con el Dr. Enrique Ocrospoma Pella, el Alcalde de San Luís, Dr. Fernando Duran Mejia, el Alcalde de los Olivos.

Dr. Felipe Castillo Alfaro, el Congresista David Waisman, el Regidor Provincial del Callao Dr. José Danos, el Regidor de Magdalena Napoleón Horna Mori, el ex Congresista y Director del programa radial “La Cámara de los Comunes” Dr. Gustavo Pacheco; el Director del Programa “Ciudad y Transporte” Gregorio Torres; el Gerente General de IPECOT Instituto Peruano Contable Sr Gustavo Abundo; el Presidente de Mundo Mype Eduardo Lastra; el Gerente del Restaurant “El Cocinero de los Mares” Sr Enrique Espíritu; el Gerente de la cadena de Spa “MONTALVO SPA” Sr. Víctor Hugo Montalvo.

Se suma también el presidente de la federación de taxis y colectivos FENTAC con su presidente el Sr. Joaquín Rosas Javier, la Empresa VOLDOS SPORTS con Gerente Javier Escudero, el reconocido Medico Ginecológico Dr. Julio Cesar Dueñas, Gerente de las Clínica ONCOGYN y PROCREAR, la Clínica dental CLARIDENT , la ONG AIDEAR, el destacado Dr. Cesar Olaya junto a su equipo de “ADELGACE PERU”, el ex Alcalde del Rimac Luís Lobatón Donayre, el Sr. Moisés Mieses Valencia Gerente de Grupo MMV, el Doctor Oscar Zuñiga Cano y muchas personas e instituciones mas.

Para ser parte de esta gran primera cadena de solidaridad 2008. Solo falta Usted, los niños de MANCHAY PACHACAMAC se lo agradecerán.

Cabe destacar la solidaridad de la Sra. Daysi Ontaneda y el ex Congresista Gustavo Pacheco que han aceptado ser padrinos de este evento y estarán presentes mañana domingo 21.

Este evento no sólo se caracterizará por la tradicional chocolatada navideña, sino que habrá muchos premios, concursos, regalos, sorpresas así como la presencia de artistas invitados y un show infantil con la talentosa Fatima Saldonic especialmente invitada para la ocasión, así como la cantante de música criolla “Roberta” y el cantautor José Antonio “El Moro” y como regalo para todos los niños estará “La Niña del Folclore” Doris Maria.

Se espera toda clase de donación para  los niños de MANCHAY llevando felicidad, alegría y amor en estas fiestas navideñas.

Todos están invitados para este domingo 21 de diciembre desde las 9 de la mañana en Huertos de Manchay Pachacámac. En esta ocasión Usted firmará el libro de donaciones “1era CADENA SOLIDARIA MANCHAY 2008”

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”Estrangelo Edessa”; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-2147459005 0 128 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –> Las donaciones pueden ser entregadas directamente en la Municipalidad de Pachacámac

Share.

About Author

Leave A Reply

*