Gobierno Regional de Lima entrega regalos por navidad a niños de extrema pobreza.

1
La consejera y el Presidente regional repartiendo juguetes a niños de Huaral

La consejera y el Presidente regional repartiendo juguetes a niños de Huaral

Más de 20 mil juguetes entregará el Gobierno Regional de Lima a los niños más pobres de las diversas provincias y distritos de las nueve provincias con motivo de celebrarse la Fiesta de Navidad.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, entregó juguetes días previos a la pascua navideña para llevar alegría y felicidad a los niños especialmente de extrema pobreza de la Región Lima, quienes recibieron regalos y disfrutaron de una chocolatada acompañada de su panetoncito personal.

“A pesar de las limitaciones presupuestales llevamos alegría a los niños más pobres”, señaló la autoridad regional en Huaral, quien junto a la Consejera de la Provincia, Nelly Tang Sánchez, entregó juguetes a más de 1200 niños que disfrutaron también de un colorido show infantil.

Posteriormente, en la Plaza de Armas de Luriama se reunió a los niños que además de recibir sus regalos y golosinas disfrutaron de un show musical que profesoras de educación inicial amenizaron disfrazadas de mamá noelas.

100_7851

Niños con sus padres presentes para recoger sus regalos

Igualmente en Barranca, Puerto Supe y Pativilca los regalos fueron entregados a los niños por el Presidente Regional y la Consejera Delegada, Beatriz Castillo. 5 bicicletas fueron sorteadas resultando ganadores Lucinda Muñoz Gomero del sector 3 Piedras y Rocío Galindo Vásquez del Barrio Leticia, Puerto Supe. En Pativilca ganó Mauricio Buitrón Zúñiga de 4 años de edad y en Barranca ganaron Nilton Bañez Reyes de 5 años del sector de Chocoy y Mariana Timaná Artica de 4 años de Pampa de Lara.

En Supe Puerto también los niños fueron convocados al Club La Victoria para recibir sus regalos. En Pativilca la actividad se desarrolló en el Club San Jerónimo.

El pasado 14 de diciembre el ingeniero Nelson Chui Mejía acompañado del Vicepresidente, doctor Luís Custodio Calderón entregó más de 1,600 juguetes a niños de los Asentamientos Humanos, Arena Alta y Nuevo Ayacucho, ubicados en el límite Cañete – Chincha.

Esta acción se repetirá en las demás provincias que conforman la Región Lima, hasta completar una cifra superior a los veinte mil juguetes que recibirán los niños.

Share.

About Author

Leave A Reply

*