Alerta en las carreteras, piratas acechan por Navidad

0
policía de tránsito cuidando la seguridad de los pasajeros

policía de tránsito cuidando la seguridad de los pasajeros

Para ello La Direccion Policial de Carreteras ha dispuesto a mas de 3 mil agentes a reesguardar la panamericana norte y sur donde se han producido el mayor numero de asaltos a buses interprovinciales.

En el sector de Lima Norte que comprende desde Ancon hasta Barranca , la policíia se mantendra alerta ante los piratas de carreteras que acechan por estas fechas de la navidad.

Para ello el jefe de control de Carreteras de Barranca Mayor. Augusto Ríos Tiravanti en declaraciones a Peruenlinea.pe informó a tomar sus precauciones y evitar que los conductores de omnibus hagan subir a “pasajeros ” en ruta , vía informal “la mayoría de estos atracos se han registrado por la total responsabilidad de los mismo conductores, que sobreparan para llevar mas pasajeros.Tenemos la consigna de dar seguridad en la panamericana norte como policía, pero el que debe de dar seguridad dentro de su unidad es el mismo chofer . Los viajeros ante una situación irregular y sospechosa debe comunicarse con el 105 y dar cuenta sobre la actitud sospechosa de sujetos dentro del bus.” informó.

Por otro lado dio a conocer que en cada kilometraje de la vía Huaura – Barranca – Paramonga se llevaran acabo sendos operativos a fin de evitar accidentes y asaltos.

Señor pasajero no arriesgue su vida ni la de sus familia exija seguridad” puntualizó el referido oficial. Cabe recordar que la mayoría de accidente con consecuencia fatales se han registrados en la zona de Supe – Pativilca y Paramonga asimismo los asaltos bajo la modalidad de pasajeros a bordo y desvíos de buses .

Share.

About Author

Leave A Reply

*