G. R. L. impulsará electrificación en los valles de Pativilca Y Fortaleza

0
Foto archivo: Chui en inauguracion de electrificación en Barranca

Foto archivo: Chui en inauguracion de electrificación en Barranca

Representantes de la Asociación para el Desarrollo de los Valles de Pativilca y Fortaleza, provincia de Barranca, la Gerente General Regional, magíster Sonia Arce Serpa y funcionarios del Gobierno Regional de Lima acordaron acciones que acelerarán la ejecución del proyecto de electrificación en los referidos valles.

Se aprobó que la Gerente General traslade la inquietud de los pobladores al Presidente Regional, ingeniero Nelson Chui Mejía para que medie sus buenos oficios ante el Consejo Regional y se evalúe el avance del proyecto.

También que el ingeniero Yerkov Ruiz, especialista en proyectos de electrificación del Gobierno Regional de Lima realizará una reunión de trabajo y visita de campo el 29 de diciembre para identificar de manera integral la problemática de la electrificación y definir alternativas de solución. La visita incluye el poblado de Otocongo.

Marcelo Reynaldo dirigente del Valle de Pativilca propuso que los trabajos sean ejecutados por el Gobierno Regional por el poco avance de las obras a pesar de contar con la transferencia de un importante porcentaje presupuestal.

Agradeció el gesto de la Gerente General Regional por hacer viable la reunión con el ingeniero Nelson Chui y analizar el problema con la presencia del presidente regional.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía enterado de la reunión confirmó una próxima reunión con los dirigentes de los valles del Fortaleza y Pativilca para evaluar el avance de las obras y determinar la mejor propuesta para una adecuada ejecución del Proyecto de electrificación.

Share.

About Author

Leave A Reply

*