Alcalde de Chancay hasta el cuello con profesores

0

Sutep marcha contra municipalización educativa Chancay

Sutep marcha contra municipalización educativa Chancay

 

 

Nada haría indicar que los agremiados al Sutep Chancay participarían del programa de aniversario del distrito de Chancay de este domingo donde se tiene previsto llevar a cabo el desfile cívico escolar.

Al parecer serían más de 18 de los 32 colegios públicos registrados en Chancay, que rechazarían participar del desfile escolar, donde el principal problema ha sido durante más de un mes el plan piloto de la municipalización educativa.

Juan Alvarez Andrade Alcalde de Chancay

Juan Alvarez Andrade Alcalde de Chancay

Sin duda el último enfrentamiento protagonizado entre profesores y efectivos de serenazgo haría agravar más la tensión previa al aniversario central del distrito para el día de mañana, siendo una incertidumbre la participación de las delegaciones educativas por el aniversario.

Esta situación ha hecho que el alcalde chancayano Juan Álvarez Andrade se encuentre abrumado, sin saber que desición tomar, situación para que pueda demostras su capacidad como alcalde consertador que ultimamente, se le cuestionado por una serie de errores en su gestión. ¿podrá salir de estó? en el transcurrir de los dias sabremos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*