Vehículo que conducía Parroco en Barranca deja tres muertos

1

Nuevamente la pista del norte se tiñen de sangre. Tres muertos es el saldo del aparatoso accidente automoviílistico entre un camión cargados de toneladas de choclo contra una camioneta en la panamericana norte .

Camioneta que choco

Camioneta que chocó contra camión

La violenta colisión protagonizada por el pesado camion WGF-521 conducido por Cecilio Leyva Cochoy que se dirigía del norte hacia Lima , impactó en el lado izquierdo de la camioneta PGZ-252– con alumnos de la Parroquia de Supe que se trasladaban a una misa a la Campiña de Supe provincia de Barranca el día de ayer a las 7 de la noche.

Este último vehículo conducido por el Parraco de La Iglesia de Supe Victor Bustos Ramírez -81- que se desplazaba en sentido de Oeste a Este ingresando a la Campiña de Supe llevo la peor parte. Los pasajeros entre ellos jovenes integrantes del Coro polifónico María Magdalena se dirigía a una misa en visperas del aniversario de la Virgen de Guadalupe.

Familaires y pueblo en hospital de Supe

Familiares y pueblo en hospital de Supe

Los jovenes salieron disparados de sus asientos, tras la violenta colisión, pues el vehículo cayó a un precipicio de 4 metros.  Los cuerpos regados de los jovenes fueron auxiliados por los vecinos del lugar , siendo trasladado en la tripulacion CL-1161 de carreteras al hospital de Supe.

Los primeros auxilios no tardaron en llegar , los paramédicos hicieorn denodados esfuerzos, pero vanos fueron los intentos , 3  jovenes fallecieron debido a los multiples golpes a consecuencia del accidente.

Familares de accidentados

Familares de accidentados

Los fallecidos responden a los nombres de :

Rudy Rosas Chira -20- ; Richard Borja Borja -19- y el menor voz principal del coro Miguel Ramirez Cueva -14-

Los heridos Milagros Manzano Saldaña -18 -, Michael Taboada Eguilas -18-,  Norma Verano Saldaña -25- ,  Humberto Hurtado Arteaga -24-,
Gregory Hernandez Borja -24- Mayra Fonseca Rosales -23- y el padre Victor Bustos (grave)

Según la policía de Supe , aparentamente la responsabilidad habría tenido el chofer de la camioneta donde iban los cantores de la Virgen de Magdalena , pues al tratar de cruzar la vía de Oeste a Este, imprundentemente cruzaron sin ver al otro vehículo que iba toda marcha de Norte a Sur.Asimismo la camioneta tendría el soat vencido.

Corresponsal Rogger la Chira

Share.

About Author

Leave A Reply

*