Pobladores de Supe harán protesta por constantes accidentes

0

En Supe, la gente está indignada y es que en esta intersección de la Panamericana Norte y la vía de ingreso a la Campiña, no es la primera vez que ocurre un percance con consecuencia fatal; sólo en los últimos meses han habido hasta cuatro accidentes con el saldo lamentable de varios fallecidos.
Por este motivo es que los pobladores se encuentran mortificados y culpan a NORVIAL por ejecutar una obra vial sin las más mínimas condiciones de seguridad, por ello anunciaron para hoy una nueva movilización de protesta, donde incluso, amenazan con bloquear este tramo (kmt. 189) de la carretera Panamericana Norte.


CONVOCATORIA

«La convocatoria se ha hecho para mañana (hoy) nos reuniremos en la plaza de Armas para luego dirigirnos hasta el cruce de Caral-San Nicolás y cruce de la Campiña, en estos dos cruces la carretera está técnicamente mal hecha, por que van ya varios accidentes con muertos, hoy en día el dolor nos une a los supanos y vamos a salir a protestar», dijo enérgico el profesor Amado Palacios, quien es Director de la I.E. José Antonio Encinas, plantel a donde pertenecía precisamente uno de los adolescentes fallecidos, Miguel Ramirez Cueva.

Share.

About Author

Leave A Reply

*