Todo va quedando listo para la Consulta Popular

0
ODPE Huaura

ODPE Huaura

Son 14 locales de votación, 89 mesas y 27 mil pobladores que decidirán el futuro de sus autoridades.

A 7 días de la Consulta Popular, la oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huacho, informó sobre el procedimiento al proceso de revocatorias de diversas autoridades de la Región Lima. Víctor del Valle indicó a los medios como se va desarrollar dicho proceso que empezará las 8 a.m. hasta las 4 p.m. del domingo 7 de diciembre.
Son 14 locales de votación, 89 mesas y 27 mil pobladores que decidirán el futuro de sus autoridades.

Dicho acto electoral inicia desde dos días antes con la llamada “ley seca” y así mismo esta prohibido que las autoridades en consulta popular estén haciendo campañas proselitista como inaugurando obras.

Votos Golondrinos
Al respecto sobre los numerosos casos de votos golondrinos que se han presentado en anteriores, el JEE- Huaura esta previniendo y es el encargado de verificar estos mismo en los padrones que imprime la Reniec “estamos previniendo, cotejando los padrones, estoy seguro que no darán” aseguraron.
En Supe
Por otro lado el personero legal de la Consulta Popular el alcalde de Supe, Sr. José Melo en entrevista con los medios, dio a conocer el por que “si” votaran por la revocatoria del alcalde supano “Son muchas las razones por que votaremos por el si, una de ellas es el incumplimiento de obras, prometió obras en su campaña, y no las ha cumplido, el pueblo esta cansado de tantas mecidas. Somos la mayoría que votaremos a favor del “SI”, indicó.

Share.

About Author

Leave A Reply

*