CLIC MAS INFO

Universidad César Vallejo, fortalece relación con el Norte Chico

Razón que ha motivado en esta universidad un mayor interés por esta parte de la región Lima.
Doctor Juan Manuel Pacheco
Doctor Juan Manuel Pacheco

La Universidad Cesar Vallejo es la alternativa donde estudiar una carrera profesional para los jóvenes de las provincias del Norte Chico, indicó el doctor Juan Manuel Pacheco, director general de la sede Lima Norte de esta casa superior de estudios; debido a esta proximidad, cuenta con buen número estudiantes de Huaral Huaura y Barranca.

Razón que ha motivado en esta universidad un mayor interés por esta parte de la región Lima que implementarán Centros Pre-Universitarios en Huaral Huaura Barranca, y posteriormente en el sur específicamente en Cañete.

La ubicación estratégica y sus servicios educativos, al alcance económico de los padres satisfacen las expectativas de estos jóvenes.
Por ahora esta universidad viene afianzando la sede en Lima Norte y la apertura de su sede en Llima este de San Juan de Lurigancho.
La Universidad César Vallejo, brinda 14 carreras profesionales en Lima y 24 carreras en Trujillo, que irá incrementando otras, de acuerdo al requerimiento que plantea el mercado.

Esta universidad también realiza trabajos de proyección social a través de convenios con los gobiernos locales y regionales, así como también charlas y conferencias como la realizada en el hotel las Américas el pasado 13 de noviembre del año en curso, que tuvo como ponentes a altos funcionarios del buscador google de la división de Google Eart con la finalidad de brindar a sus alumnos las facilidades educativas que proporciona el método de enseñanza de la Universidad César Vallejo.