CLIC MAS INFO

Sonia Arce «Mi salida de la región no generará desconcierto»

Mi salida de la Región "esta por verse, habrá cambios a fin de año" indico en rueda de prensa. "Mi salida no generara desconcierto ni nada por el estilo" hizo mención a estas palabras ante las preguntas de los medios de comunicación.
Gerente General del gobierno reginal de Lima Dra. Sonia Arce
Gerente General del gobierno reginal de Lima Dra. Sonia Arce

En LA VISPERA la Diresa hizo entrega de diversos implementos quirurgicos y equipos de parto para las redes de salud de la Regioón. El evento que se llevo acabo en las instalaciones del Malecón Roca con la asistencia de la Gerente General de la región Lima Sonia Arce y la Gerente de Dessarrollo Social Carmen Bermeo y brillando por sus ausencia el Director de la Diresa Dr. Irribarren.

A cada uno de los representantes de las redes de Salud de la Region se le hizo entrega los indumentarias y materiales para los centros de salud para mejorar la calidad de vida de los pacientes y mejorar la atención.

Luego la máxima autoridad regional en sus declaraciones a la  prensa, se refirió a la ausencia del Dr Irribarren » esta visitando las postas de las ciudades de Yauyos y Cañete» minimizando que el doctor estaría residiendo en la capital.

Por otro lado; asu posible salida de la Región «esta por verse, habrá cambios a fin de año» indico en rueda de prensa.

«Mi salida no generara desconcierto ni nada por el estilo» hizo mención a estas palabras ante las preguntas de los medios de comunicación.

En otro punto dijo «la población será quien me califique» ante los rumores de su salida inminente del gobierno Regional.