CLIC MAS INFO

Por 134 aniversarios de Huacho repartirán 2 mil porciones gratuitas de cebiche

DIRCETUR - forma parte de las actividades previas a la elaboración del "CEBICHE MÁS GRANDE DEL MUNDO" que se realizará el próximo 7 de diciembre.
Conferencia sobre el CEBICHE MÁS GRANDE DEL MUNDO
Conferencia sobre el cebiche más grande del mundo.

Durante los festejos del 134º aniversario de la ciudad de Huacho se presentará la antesala del «PERÚ MARINO 2008», evento donde se prepararán 2 mil porciones de cebiche que serán repartidos gratuitamente este domingo 9.

Este evento que auspicia la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR – además forma parte de las actividades previas a la elaboración del «CEBICHE MÁS GRANDE DEL MUNDO» que se realizará el próximo 7 de diciembre en las instalaciones de la Institución Educativa Bartolomé Herrera, ubicada en el Distrito de San Miguel.

El objetivo es superar el récord Guinness alcanzado el año pasado por México con la preparación del cebiche más grande del mundo. Esta vez sería superado por el Perú con la elaboración de 5 mil toneladas de cebiche.

El ingeniero Emilio Diaz Mori, Director Regional de la DIRCETUR y Jorge Oyola Laos del Comité Organizador el Grupo Gastronómico y la ONG «Cebiche, Imagen del Perú anunciaron que el evento se realizará el domingo 9 de noviembre a partir del mediodía en el Malecón Roca.

Dijeron que se contará con la participación de afamados chefs especializados en comida marina de la capital de la república que vincularán a la población y la empresa privada en la recuperación del Récord Guinnes para el país.