CLIC MAS INFO

Un muerto deja violento choque en el «día de los muerto» en Huacho

El hecho de sangre se habría producido aparentemente por responsabilidad del primer conductor que iba a toda velocidad en sentido de Oeste - Este por la ultima cuadra de la AV. 28 Julio de Huacho
Taxi colectivo de placa de rodaje SGP-706 conducido por  Faustino Cruz.
Taxi colectivo de placa de rodaje SGP-706 conducido por Faustino Cruz.

Una violenta colision entre un auto y un vehículo Station Wagon con pasajeros dejó como saldo una persona muerta y otras 3 heridas. El lamentable suceso se registro en horas de la tarde, en circunstancias que el vehículo toyota BGC-854 conducido por la persona de quien dijo llamarse Luís Gonzales colisionó contra el taxi colectivo de placa de rodaje SGP-706 conducido por la persona de Faustino Cruz trasladando a 3 ocupantes en la parte posterior.

Auto Chocado
Auto Chocado

El hecho de sangre se habría producido aparentemente por responsabilidad del primer conductor que iba a toda velocidad en sentido de Oeste – Este por la última cuadra de la AV. 28 Julio de la ciudad de Huacho, llegando a chocar brutalmente contra al Station Wagon que se dirigia en sentido de Norte a Sur. Fue violenta la colisión que el último vehículo fue dar contra el muro de contención de los sardineles, provocando un baño de sangre, siendo trasladados los ocupantes al hospital por los bomberos.

Testigos narraron que el responsable directo sería el conductor del auto toyota que viajaba a toda velocidad, además que en la parte posterior de su asiento se le halló latas de cervezas y aparentemente habría estado con signos de ebriedad.

Mientras que el conductor del otro vehículo falleció horas despues, y los heridos son de diagnostico reservado.

Calcamonia
Calcamonía que la letra dece Diprove - Policia .

Al lugar también se hicieron presente personal policial de Huacho y amigos del infortunado hombre del volante, que en todo momento responsabilizaban al chofer del auto toyota «ese chofer ha estado borracho, ahi hay latas de cervezasSus amigos los policias han tratado de desaparecer las latas, pues cuando hemos visto en todo momento trataban de encubrir».

Al parecer el vehículo pertenece a un custodio que labora en la Comisaria de Cruz Blanca. «indicaron unos conductores». Pues en la parte delantera se hallaba pegado una calcomanía que la letra decía Diprove – Policia .
«Exigimos una exhaustiva investigación en este accidente, esperemos que la policía no encubra ni empañe las investigaciones , por que esta visto que el culpable ha sido el chofer del auto toyota» indicó un dirigente de la Empresa Cinco Express .

Por : Roger la Chira