CLIC MAS INFO

Ministra de Transportes estará en Huaral para apertura de sobres de carretera Ovalo Chancay – Huaral – Acos

la Ministra Verónica Zavala Lombardi llegará a la ciudad de Huaral a las 8:00 am, para la apertura de sobre del proyecto de asfaltado de la carretera Ovalo de Chancay - Huaral - Acos.
Ministra Verónica Zavala Lombardi
Ministra Verónica Zavala Lombardi

De acuerdo a las últimas coordinaciones sostenidas con el Ministerio de Transportes y comunicaciones, el viernes 07 de noviembre la Ministra Verónica Zavala Lombardi llegará a la ciudad de Huaral a las 8:00 am. Para la apertura de sobre del proyecto de asfaltado de la carretera Ovalo de Chancay – Huaral – Acos.
La realización de la ceremonia de apertura de los sobres de los dos postores, donde se dará a conocer al pueblo de Huaral el ganador de la buena pro de este importante proyecto será en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Huaral.
Por su parte el Presidente Regional comentó que la ministra Zavala, que ha sido la principal colaboradora en los meses previos a la buena noticia, pues ella estará presente en esta histórica reunión para compartir con las autoridades y la población la alegría por la culminación de los trámites e ingresar a la ejecución del asfaltado.
Finalmente, manifestó que la carretera comprenderá en la primera etapa el tramo Ovalo Chancay – Huaral – Acos al tiempo de invitar a las autoridades y la población que acompañen en la ceremonia. También dijo que «por fin tenemos la primera obra de impacto nacional que iniciará en breve el asfaltado. Las otras tres están en proceso, dos serán licitadas y la tercera que está en ejecución desde Lunahuana en Cañete hasta Chupaca en Junín».
Con respecto a la carretera Huando – Palpa dijo que el Gobierno Regional de Lima tiene recursos que se utilizarán para ejecutar una parte de la vía, que sería el tramo final del Puente hasta Palpa, que ejecutará Pro Vías Nacional.