(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

EXCLUSIVO: Hallan restos humanos incinerados en Huacho

El hallazgo se produjo en horas de la tarde, cuando Mariluz , Johany y Juan Carlos se encontraban jugando en medio de la calle, circunstancialmente la pelota cayo por dicho lugar, siendo divisados por estos y dando cuenta a la policía del sector.
Restos humanos, de sexo masculino.
Restos humanos, de sexo masculino.

Horror y conmoción. Estupefacta se encuentra la población al hallar restos humanos en una zona transitada del sector del AHH. Campo Alegre en el distrito de Hualmay – Huacho. Los restos fueron divisados por un grupo de jóvenes que realizaban deportes en la vía de la calle José Olaya e intersección con Av. José Pardo, quienes al notar se quedaron pasmado por tal hecho que ha consternado a este lugar. «Es la primera vez que se ve estos tipos de restos, a mis años que tengo viviendo por estos lares, nunca antes he visto algo similar» indico una pobladora.

Pulmones
Pulmones

El hallazgo se produjo en horas de la tarde, cuando Mariluz , Johany y Juan Carlos se encontraban jugando en medio de la calle, circunstancialmente la pelota cayo por dicho lugar, siendo divisados por estos y dando cuenta a la policía del sector. Al lugar se apersonaron el fiscal de turno, personal de la Oficina de Criminlistica, Representantes de Medicina Legal quienes indicaron a este medio informativo que los restos data de un tiempo no muy lejano » pues posiblemente gente inescrupulosa ha lanzado estos restos de un ser humano, de sexo masculino, adulta entre 40 – 50 años aproximadamente, se han hallados parte del páncreas, hígado, un riñón, los dos pulmones, tráquea, parte del miembro viril, un rostro. Las personas que han arrojado esto, conocen sobre medicina, esto al parecer que esta persona haya sido victima tiempo atrás ,cercenando sus partes para luego incinerarlo al no lograr su objetivo lo han abandonada en un descampado» indicaron los especialistas.
Los restos fueron llevados a la OFICRI para su traslado a los laboratorios de Criminalísticas de Lima.
Por: Rogger La Chira

A %d blogueros les gusta esto: