CLIC MAS INFO

Directivos de Google visitaran Perú

Soporte que brindan a la educación global a través de una serie de eventos y conferencias

Firmarán convenio con Universidad César Vallejo y disertarán sobre respaldo del más grande buscador a la educación global.

Google, el buscador más importante en la historia de Internet.
Google, el buscador más importante en la historia de Internet.

Para exponer sobre el importante soporte que brindan a la educación global a través de una serie de eventos y conferencias así, como suscribir un Convenio Interinstitucional con la Universidad César Vallejo, el próximo 12 del presente llegarán a nuestro país los representantes de Google, el buscador más importante en la historia de Internet.

Jeff Keltner, Head of Business Development for Google Apps Education y Lauren Miskelly, Google Apps Education Edition Project Manager, son los representantes de Google, empresa que permite a millones de usuarios de todo el mundo, acceder a un universo de conocimientos e información de forma rápida y organizada.

La suscripción del Convenio Interinstitucional, se realizará en el marco de la celebración de la nueva partnership (asociación) entre la Universidad César Vallejo y Google, que permitirá a los estudiantes de la UCV utilizar todas las ventajas que ofrece Google a través de su programa para las entidades educativas.

Los visitantes ofrecerán conferencias de prensa y entrevistas a los medios de comunicación y publicaciones especializadas.

Google acaba de ganar el premio Príncipe de Asturias de Comunicación «por poner de forma instantánea y selectiva al alcance de millones de personas, el canal de internet y por favorecer el acceso generalizado al conocimiento». Se destaca también su «contribución decisiva al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales».

Su lucha por la neutralidad de la Red, para evitar que su control dependa de los proveedores de acceso, atrajo a esa causa incluso a Barack Obama, presidente electo de las Estados Unidos. Google ha puesto en marcha proyectos para ofrecer conexión inalámbrica gratis en EEUU e incluso cuenta con una organización que investiga soluciones para el calentamiento global.

Fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, Google es ahora la marca más poderosa del mundo.