CLIC MAS INFO

Demandarán a programa EL ESPECIAL DEL HUMOR si continúan burlándose de Rómulo León

Los abogados de Rómulo León Alegría enviaron una carta notarial a Frecuencia Latina
Carta notarial a Frecuencia Latina para impedir que el 'El especial del humor' siga llamándolo 'rata'.
Carta notarial a Frecuencia Latina para impedir que el

Los abogados de Rómulo León Alegría enviaron una carta notarial a Frecuencia Latina para impedir que el ‘El especial del humor’ siga llamándolo ‘rata’.

«Le dirigimos la presente carta notarial con al finalidad de requerirles que el día de hoy se abstengan de difundir en su programa sabatino «El especial del humor», aparentemente chistoso, la parte en la que se hace escarnio de su persona con grave detrimento de su dignidad y gran dolor para sus hijos y nietos», indica la carta.

Asimismo, León Alegría lamenta el mal ejemplo del presidente de la República al llamarlo rata y señala que esto no es un motivo para que ellos difundan y multipliquen el agravio de Alan García Pérez, pues es una falta de respeto.

«El infeliz ejemplo dado por el presidente de la República al compararlo públicamente con un repugnante animal, en ninguna manera autoriza a su medio de comunicación para que, pretextando un animus jocandi, impunemente difunda y multiplique el agravio sin respeto a la persona del señor Rómulo León Alegría, sus familiares y sus amigos», sigue la carta.

Además, al final de la carta indica que de no tomar en cuenta la presente tomarán medidas drásticas en instancias civiles y penales, contra las personas jurídicas y físicas responsables del programa, al fiel estilo de Paolo Guerrero con Magaly Medina.

«De hacerse caso omiso al requerimiento, entonces, se verá obligado a iniciar las acciones civiles y penales contra las personas jurídicas y físicas responsables de la difamación perpetrada en su contra», finaliza la carta firmada por el estudio Roy Freyre Abogados.

Fuente: RPP