CLIC MAS INFO

Cuestionan a Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas, filial Huaral.

El reconocido periodista Luís Buitrón, ex presidente de la Asociación Nacional de Periodistas - sede Huaral, cuestionó el trabajo que viene desempeñando Julio Carhuachín Herrera, actual titular de este gremio.
Luis Buitron Director de Tiempo Nuevo
Luis Buitron Director de Tiempo Nuevo

El reconocido periodista Luís Buitrón, ex presidente de la Asociación Nacional de Periodistas – sede Huaral, cuestionó el trabajo que viene desempeñando Julio Carhuachín Herrera, actual titular de este gremio.

Buitrón Rojas informó que durante el tiempo que estuvo como presidente logro haber conseguido el inicio de la compra de un terreno para la construcción de una nueva sede para los periodistas de la localidad.

En otro momento, señaló que actualmente son muy pocos las actividades de capacitación y asistencias a seminarios.
Dejó en claro que «La conveniencia a título personal no sirve, más bien destruye el grupo de las personas que persiguen esta carrera, así solo se demuestra mediocridad de la persona en sí», aseguró.

Finalmente refirió que estos hechos deberían ser denunciados y que la población conozca del verdadero interés que persiguen algunos hombres de prensa.
La denuncia, por Luís Buitrón Rojas, seria a raíz de la publicación en el portal de la municipalidad provincial de Huaral, donde un grupo reducido de periodistas está cobrando altísimo honorarios por sus servicios de difusión, prensa y propaganda.

«Como periodistas tenemos que ser críticos, recuperar al credibilidad en la población, pues una cosa es vender publicidad como periodistas, y otra cosa es dejar que las Autoridades compren nuestro silencio» sentenció.