CLIC MAS INFO

Compran nuevas maqunarias para continuar con más obras en Vegueta

Végueta incrementará su pull de maquinarias tras la adquisición de dos camiones volquetes, comprados a la empresa Volvo.
Municipalidad distrital de Vegueta-Huaura Foto: Huacho Org
Municipalidad distrital de Vegueta-Huaura Foto: Huacho Org

La Municipalidad Distrital de Végueta incrementará su pull de maquinarias tras la adquisición de dos camiones volquetes, comprados a la empresa Volvo, ganadora del proceso de licitación -que fue la única que presentó la propuesta técnica-, por un monto de 528 mil nuevos soles.

Estas nuevas maquinarias serán bendecidas el próximo domingo 30, durante el bingo expoferia denominado Ayúdanos a llevar alegría a nuestros niños en esta Navidad 2008 y se suman a la camioneta 4 x 4, la retroexcavadora y el cargador frontal, que ya se están usando en las obras que se ejecutan en la actual gestión del alcalde José Li Nonato.

«Recuerdo que al iniciar mi gestión sólo encontré un volquete amarrado con pita. Ahora que contamos con maquinarias propias, podremos ejecutar más obras para mejorar la calidad de vida de los diferentes centros poblados. Me enorgullece ver que seguimos avanzando por el desarrollo de Végueta», enfatizó Li Nonato.

Estas compras fueron previstas para el cumplimiento de las obras contempladas en el Presupuesto Participativo 2008 y para los próximos años. «Con estas máquinas atenderemos a más sectores», agregó el burgomaestre.