CLIC MAS INFO

Capacitarán a propietarios y empleados de hospedajes, y restaurantes en Huaral

El evento forma parte del Proyecto de "Implementación del Corredor Turístico de la Zona Norte de la Región Lima" que busca también potenciar los atractivos turísticos de las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.

Para impulsar el turismo en la zona norte la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, con el objetivo de fomentar la participación y concertación y organización de los propietarios y trabajadores de los diversos hospedajes, hostales, hoteles y restaurantes, así como los operadores turísticos formales e informales de la provincia de Huaral, organizará un taller de capacitación.

El evento forma parte del Proyecto de «Implementación del Corredor Turístico de la Zona Norte de la Región Lima» que busca también potenciar los atractivos turísticos de las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.

El Taller se desarrollará el día 11 Noviembre del presente, a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del Salón Túpac Amaru, de la Municipalidad Provincial de Huaral. El ingreso es libre.