Clausuran diplomado sobre Gerencia Municipal en Cajamarca

0

El día de mañana, 26 de noviembre, se realizará la ceremonia de clausura de la promoción 2007 del diplomado “Gerencia Municipal de Promoción de Desarrollo Económico Local”. Este curso es organizado entre la Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE) y la Universidad ESAN, y contó con el apoyo del programa APODER de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

Este curso tuvo la finalidad de formar capital humano capaz de diseñar y promover estrategias de desarrollo económico local, fomentando el empoderamiento de las comunidades locales y mejorando sus ventajas competitivas, todo esto de forma concertada y con la participación activa de los agentes económicos privados.

El evento de clausura se hará en el Auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca a las 6 de la tarde y contará con la participación del Secretario Ejecutivo de la Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE), Eduardo Barzola, quien dará las palabras de bienvenida correspondientes.

También asistirá el Presidente de la región, Jesús Coronel -padrino de la promoción junto con Violeta Vigo, directora de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC)- y quien dará las palabras finales. En tanto, Binolia Pórcel, directora nacional del programa APODER, explicará la importancia del Diplomado y la implicancia del mismo para el desarrollo de la región.

Asimismo, se hará la presentación del libro “Municipio Emprendedor: Territorio Emprendedor”, escrito por Artemio Pérez Pereyra, master en Gobierno y Desarrollo Local de la Universidad Oberta de Catalunya (España) y economista de la Universidad San Antonio Abad con reconocida trayectoria en la formulación, evaluación y gerencia de proyectos en el campo económico y de fortalecimiento institucional.

Share.

About Author

Leave A Reply

*