CLIC MAS INFO

Un alcalde más cuestionado en Cañete

El regidor Juan Edgar Malásquez Jara, denunció penalmente al Alcalde, Esteban Jesús Agapito Ramos, y a los funcionarios Paúl Cuenca Paredes (Gerente Municipal)
Alcalde San Antonio - Cañete
Alcalde San Antonio - Cañete

El regidor de la municipalidad del distrito de San Antonio-Cañete Juan Edgar Malásquez Jara, denunció penalmente al Alcalde, Esteban Jesús Agapito Ramos, y a los funcionarios Paúl Cuenca Paredes (Gerente Municipal), Aland Chumpitazzi Francia (Subgerente de Obras), Moisés Huacho Hoyos (Ing. de Obras) y a todos los que resulten responsables por la obra que se ejecutó en la Remodelación Integral de las Calles psje. Pablo Nosiglia y San Martín por los presuntos delitos de Concusión – Colusión y Corrupción de Funcionarios en la modalidad de cohecho pasivo propio, en agravio del estado. Según la denuncia, la Municipalidad habría pagado a 19 trabajadores fantasmas.

Para denunciar, el concejal habría verificado con la presencia de la policía, la gobernación y la Jueza del distrito en la obra en cuestión, ante las versiones del maestro de obra Eduardo Maximiliano Camacho Huapaya, que desde un inicio solamente laboraron 17 personas que han alternado en las obras «Remodelación Integral de las Calles psje. Pablo Nosiglia y San Martín» y no las 36 que la Municipalidad dice haber pagado (haciendo un sobrecosto de S/ 17, 465.00) .

Tomado:

canete-aldia.blogspot/peruenlinea.pe