CLIC MAS INFO

Taller “Herramientas de Gestión y Competitividad para PYMES Exportadoras» en la provincia de Barranca”

Con el propósito de introducir al participante en los conceptos y elementos básicos de la exportación, se busca mejorar y potenciar las habilidades empresariales de los productores de la provincia de Barranca.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y PROMPERU, llevará a cabo el Seminario – Taller denominado «Herramientas de Gestión y Competitividad para PYMES Exportadoras en la Provincia de Barranca», el 29 y 30 de octubre próximo.

Con el propósito de introducir al participante en los conceptos y elementos básicos de la exportación, se busca mejorar y potenciar las habilidades empresariales de los productores de la provincia de Barranca y desarrollar sus conocimientos para que identifiquen y aprovechen oportunidades de negocio en el exterior.

Este evento, se desarrollará en el Auditorio del Hospital de Barranca y está dirigido a los equipos técnicos de empresas con potencial exportador, PYMES exportadoras, importadores, estudiantes universitarios y público en general que busque fortalecer y ampliar sus conocimientos en comercio exterior.