CLIC MAS INFO

Se aperturó inscripción para participar en certamen de belleza “Miss Huacho 2008”

Las señoritas interesadas tendrán plazo hasta el viernes 24 de octubre para registrarse, como aspirantes del concurso, en la comuna provincial.
Belleza Huachana
Belleza Huachana

En medio de gran expectativa, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Comisión de Aniversario de Huacho que integran los regidores Arturo Uribe, Mirtha Limay y Katya Collantes han aperturado las inscripciones al certamen de belleza «Miss Huacho 2008» que está programado para el sábado 8 de noviembre, con motivo de celebrarse los 134 Aniversario de Huacho; Capital de la Región Lima – Provincias.

Las señoritas interesadas tendrán plazo hasta el viernes 24 de octubre para registrarse, como aspirantes del concurso, en la comuna provincial (Oficina de Relaciones Públicas) ubicada en Nicolás de Pierola Nº 354 / Teléfono 2324272 (Anexo 220), Casa de la Cultura sito en Av. Mariscal Castilla Nº 185 o al correo electrónico misshuacho2008@hotmail.com, en horario de oficina.

En tanto, el Casting para la selección de un total de 12 candidatas se realizará este sábado, a partir de las 4:00 pm, en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de representar a un distrito y convertirse en la nueva soberana de la belleza juvenil huachana.

Cada postulantes deberá cumplir como requisito obligatorio tener entre 17 a 24 años, poseer simpatía, belleza y postura, así como haber nacido dentro de los límites de la Provincia de Huaura o ser residente en la localidad (5 años mínimo), gozar de buena salud, estatura mínima 1.65 metros y buen nivel comunicacional.

De esta forma, la actual gestión municipal viene promoviendo los valores culturales de nuestra juventud. Además de fortalecer la identidad regional, el liderazgo.

La jovencita que resulte ganadora del «Miss Huacho 2008» recibirá como premios mil nuevos soles en efectivo, así mismo se entregarán cuatro mil soles en artículos de belleza, ropas, tratamiento dentales (por 6 meses), beca de estudios de inglés (becan integrales 13 meses) y vales para atenciones en Spa y Gimnasios.