CLIC MAS INFO

Presidente García: Traidores buscan aprovecharse del crecimiento del Perú

El presidente se refirió así a los audios que registran las conversaciones que involucra fundamentalmente al prófugo
  "No hay cosa que descorazone más que ver que  desde aquí o allá se descubren de pronto hechos dolorosos y dramáticos", dijo hoy el mandatario.

«En todo momento subsiste el apetito, subsiste el deseo diabólico, de aprovecharse del crecimiento del Perú como argumento para llenarse los bolsillos», así expresó el presidente Alan García su consternación respecto al llamado escándalo petrolero, que hasta el momento ha costado la cabeza de varios funcionarios estatales.

«Cuando nos espantan diálogos siniestros, como venir ante la silueta inmensa de Grau sin tener un poco de vergüenza de ver que hemos logrado derrotar 129 años después y con su ejemplo a todos lo que ven en el Perú solamente un arca abierta de saqueo. (Â…) no hay cosa que descorazone más que ver que desde aquí o allá se descubren de pronto hechos dolorosos y dramáticos», indicó durante su discurso en el Callao por el aniversario del combate de Angamos.

El presidente se refirió así a los audios que registran las conversaciones que involucra fundamentalmente al prófugo ex ministro aprista Rómulo León y al ya detenido ex director de Perupetro Alberto Quimper, quienes negociaron para favorecer a la empresa noruega Discover Petroleum.

Fuente: RPP