CLIC MAS INFO

Premiación a los mejores alcaldes, empresarios y personalidades en el Colegio de Periodistas del Perú.

El Quincenario periódico "Enfoque Nacional Municipal" cumplirá 9 años de ardua labor periodística, distinguirá al Dr., Javier Velásquez Quesquén, Presidente del Congreso de la República
Instalaciones del Colegio de Periodistas
Instalaciones del Colegio de Periodistas

El próximo jueves 06 de noviembre del 2008, El Quincenario periódico «Enfoque Nacional Municipal» cumplirá 9 años de ardua labor periodística, informando con transparencia, objetividad y veracidad a los miles de lectores de todo el Perú.

Durante la ceremonia de aniversario de este importante medio de Comunicación Social, se distinguirá al Dr., Javier Velásquez Quesquén, Presidente del Congreso de la República, el Presidente del Tribunal Constitucional, Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, el Presidente de la Corte Superior del Callao. Dr. Pedro Gustavo Cueto Chuman, Congresistas, Empresarios, periodistas.

Asimismo se distinguirá a los mejores burgomaestres, Francis Allison, alcalde de magdalena, José Gordillo Abad de Breña, Salvador Heresi de san Miguel, Sr. Marcelo Callupe, Alcalde de Huayllay-Región Pasco, Dr. César Cuenca, alcalde de Tumbes, Lic. Jesús Giles, alcalde de Huánuco, Juan José Castillo, alcalde de Villa Maria del triunfo-Lima, Jorge Marticorena, alcalde de Turín, Lic. Víctor Salcedo, alcalde del Agustino, Rosa Vázquez, alcaldesa de la Provincia de Huarochirí, entre otros.

La ceremonia se llevará acabo este 06 de Noviembre a horas 7:00 PM. En el auditorio del Colegio de periodistas del Perú. Av. Canevaro Nº 1474 Lince.