CLIC MAS INFO

Paolo Guerrero: «Si Magaly Medina se retracta, retiro la acusación»

"Sí seguramente, en un primer caso, yo le mandé una carta para que retracte, son conscientes, pero ella rompió mi carta en su programa. Todos ustedes la vieron", señaló Guerrero en declaraciones a FM Capital.

El jugador del Hamburgo de la Bundesliga y ex integrante de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, señaló que si Magaly Medina se retracta en lo que dijo, como en algún momento se lo pidió mediante una carta, podría retirar la acusación.

«Sí seguramente, en un primer caso, yo le mandé una carta para que retracte, son conscientes, pero ella rompió mi carta en su programa. Todos ustedes la vieron», señaló Guerrero en declaraciones a FM Capital.

El ‘Depredador’, reiteró, que no se siente feliz por la sentencia recibida a Magaly, pero «lo toma con mucha tranquilidad». «La cárcel no se la deseo a nadie, se está pagando por un delito que ella cometió contra mi persona como lo es la difamación. Seguramente esto va seguir con la apelación que ella va a presentar y, tal vez, vayamos a otras instancias», dijo.

«Todo lo que habló de mí fue mentira, me difamó, habló mal contra mi persona, publicó en su revista cosas que no me gustaron que me hizo perder contratos, estaba en conversaciones con una empresa peruana en Lima. Todo se congeló. No volví a hablar con los equipos europeos que me pretendían», aseveró.

Como se sabe, Medina fue sentenciada en la víspera a cinco meses de prisión efectiva, junto a su productor Ney Guerrero (3 meses) y solo atinó a pedirle tranquilidad a su madre. «Lo único que quiero es que no le pase nada a mi madre», dijo.

Tras ser trasladada a la carceleta del Poder Judicial, en horas de la tarde de ayer, fue derivada por la noche al penal de mujer de Santa Mónica, recinto donde pernoctó.

RPP