CLIC MAS INFO

Padres desesperados buscan a su bebé que fue robado de su domicilio

Los hechos se registraron en Prolongación 28 de Julio s/n, Asentamiento Humano La Greda en Pacasmayo - La Libertad, cuando María Soledad Castope Melgarejo (25)
Bebé que fue robado el viernes en la tarde de su casa.
Bebé que fue robado el viernes en la tarde de su casa.

Los jóvenes padres de familia de precaria condición económica nunca imaginaron pasar por esta dificil situación de perder a su menor hijo en cuestión de minutos y piden a la policía nacional del Perú que los ayuden a encontrar a su pequeño.

Los hechos se registraron en Prolongación 28 de Julio s/n, Asentamiento Humano La Greda en Pacasmayo – La Libertad, cuando María Soledad Castope Melgarejo (25) recibió la visita de una supuesta enfermera que le iba a realizar un análisis de sangre grautito para descartar alguna enfermedad. «Yo estaba en mi casa con mi hermana y la señora que vestía un uniforme blanco, con cabello teñido rubio, de tez blancona, llegó y me dijo que me iba a sacar sangre para mi análisis, me preguntó si tenía bebes y yo respondí que uno de nueve meses, pero eso fue hace quince días, luego el viernes 17 al promediar las 6:30 de la tarde regresó con el resultado diciendo que tenía cáncer, no le creí y me sacó sangre de nuevo para otro análisis, luego me dió un jugo de esos que vienen en botella a mí y a mi hermana, después no nos acordamos nada hasta que despertamos y ya eran las once de la noche y mi bebe no estaba», narró la angustiada madre de familia.

Padres de bebe robado
Padres de bebe robado Foto: Radio Fortaleza

Luego de denunciar el hecho ante la policía del sector y al no encontrar ninguna novedad sobre el paradero del bebe identificado como José Fernando Huingo Castope (9 meses de edad), su padre Segundo Rolando Huingo Jara (23) y su madre están viajando de norte a sur de provincia en provincia denunciando el hecho ante las comisarías correspondientes esperando ubicar al menor.

El joven y humilde padre de familia trabaja en una fábrica de Pacasmayo y pese a la dificil situación económica que enfrentan, ama a su hijo por sobre todas las cosas. «Tengo dos hijos, uno de 3 años y el último de nueve meses, por quienes trabajo duro diariamente. Espero encontrar a mi hijo y que la policía me ayude», expresó.

El menor que está en la foto superior, es trigueño y en la nalga tiene mancha verde a la que denominan «misha». El día que lo robaron vestía un conjunto verde petróleo con franjas blancas.

Fuente: Radio Fortaleza-Barranca