CLIC MAS INFO

Instalan mesa de la ODPE en Huacho

Las primeras palabras del responsable a llevar acabo la consulta popular a las 9 provincias e incluyendo a Sta Rosa - Lima indicó que se van a designar a los miembros de las mesas de sufragio mediante sorteo.

Tiemblan autoridades y regidores. En la víspera se instaló la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales -ODPE- con sede en Huacho, dicha oficina estará a cargo del Sr. Victor del Valle Cavero jefe provincial, accedieron a dicha cita las principales autoridades de Huacho. Las primeras palabras del responsable a llevar acabo la consulta popular a las 9 provincias e incluyendo a Sta Rosa – Lima indicó que se van a designar a los miembros de las mesas de sufragio mediante sorteo.

A su vez en declaraciones a los medios de comunicación dio detalles del plan de trabajo que desarrollará dentro de las provincias de la Región «la publicación de las listas de la consulta popular es decir Supe, Sta Leonor, Sumbilca entre otros son los distritos que están en procesos de revocatorias de sus autoridades a llevarse a cabo el próximo 8 de diciembre con una población electoral de 27051» indicó
Por otro lado se va reunir con los coordinadores de los distritos de los lugares donde se van a llevar la consulta popular, para los planes de trabajo a ejecutar como la instalación de mesas, distribución del material de trabajo, los locales de votación, así mismo el procesamiento de las actas de escrutinio , obtención de resultados y envió al JEE. «vamos a reunirnos a fin de coordinar el planteamiento del trabajo que vamos a realizar de una vez publicado la listas. Para cual se esperará tres días para el proceso de tachas» puntualizó.