CLIC MAS INFO

Funcionarios y autoridades de gobiernos locales de Barranca se capacitaron para fortalecer ordenamiento Territorial

Más de 70 participantes entre funcionarios, autoridades y trabajadores de los gobiernos locales
Autoridades
Autoridades

Con éxito se desarrolló primera jornada del seminario «Fortalecimiento de los Gobiernos Locales para el ordenamiento territorial de las provincias costeñas de la Región Lima», que organizó el la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Más de 70 participantes entre funcionarios, autoridades y trabajadores de los gobiernos locales y municipios menores de la provincia de Barranca fueron capacitados en la primera jornada del evento.

En total se presentaron 8 exposiciones a cargo de funcionarios y autoridades de la municipalidad provincial de Barranca, el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Vivienda.

El licenciado Javier Moran Moran, Presidente del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del sector vivienda saludó la iniciativa de este evento por convocar a los Gobiernos Locales. Señaló que «es saludable exponer los alcances de quienes somos parte de un programa social y permitir hacer sinergia, para lograr que la inversión pública llegue a las poblaciones mas necesitadas».

Dijo que en el programa hay proyectos del Gobierno Regional de Lima y se apoyará para tener la mayor cantidad de proyectos y fundamentalmente obras de Impacto Regional.

Cabe señalar que en las próximas semanas se realizarán eventos similares en las provincias de Huaura, Huaral y Cañete respectivamente.