(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facción del Sutep se pronuncia sobre caso Elmer Vásquez

Respecto al caso Elmer Vásquez Dueñas, Huamán respondió que «su futuro está en manos del Poder Judicial y no está en nuestro alcance interferir en este asunto
Prof. Eleodoro Huamán Baldeón
Prof. Eleodoro Huamán Baldeón

Facción del Sutep Regional Lima Provincias que es liderada por el Secretario General Sutep Regional profesor Eleodoro Huamán Baldeón sostiene que pedirá que se declare la nulidad del proceso de elección de la primera junta directiva del Colegio de Profesores en esta parte del país.

«Está viciado y nulo por diversas razones. Por ejemplo en Cañete y Oyón, los mismos que candidatearon por la lista Nº 04, la que luego fue proclamada ganadora, también desarrollaron la función de miembros de mesa. Nos sumamos al pedido hecho por la postulante de la lista Nº 01, Laura Urquíaga ya que ni la tercera parte de profesores colegiados participaron de esta elección, y para colmo en la provincia de Canta solo votaron 46 y en Yauyos nadie», mencionó.

Elmer Vásquez Dueñas
Elmer Vásquez Dueñas

«SOMOS LEGÍTIMOS»
En otro momento, en una rueda de prensa que brindó ayer en Huacho, el dirigente en alusión volvió a marcar distancia del grupo de docentes de esta región que encabeza Víctor Obispo Carrasco, del cual dijo «a diferencia de nuestra organización no está debidamente reconocida. A nosotros nos respaldan dirigentes y profesores de siete provincias y a ellos solo unos cuantos», declaró.

LE COMPETE AL Poder Judicial
Respecto al caso Elmer Vásquez Dueñas, Huamán respondió que «su futuro está en manos del Poder Judicial y no está en nuestro alcance interferir en este asunto».

Por: Rogger la Chira

A %d blogueros les gusta esto: