CLIC MAS INFO

Entierran restos de taxista huachano desaparecido hace un mes

Hoy fue enterrrado el cuerpo maltrecho del joven chofer ISAI ELIAS CAYETANO BUSTAMANTE, 23 años de edad , quien fuera declarado desaparecido el pasado 15 de setiembre, en horas de la noche.
Taxi Referencial
Taxi Referencial

Hoy fue enterrrado el cuerpo maltrecho del joven chofer ISAI ELIAS CAYETANO BUSTAMANTE, 23 años de edad , quien fuera declarado desaparecido el pasado 15 de setiembre, en horas de la noche. Sus compañeros de la empresa de transporte CHASQUI, lo vieran partir de Sayan con destino a Huacho , y jamas llegó a su destino.

Incesantes e incansables sus familiares recorrieron en movilidades particulares distintos parajes de Huaral-Huacho y otros; a pesar de que a los 15 dias apareciera el vehiculo que conducia la victima cuando desapareció, un station wagon marca nissan color blanco de placa TGT-966, en el vecino departamento de Cerro de Pasco, el que fuera ubicado por la policia nacional cuyo entonces conductor señalo haberlo comprado, determinando la policia que el precio pagado era menor de su valor real aproximadamente 6,000 dolares, concluyendo que; el móvil fue el robo de el vehiculo.

Ayer a 30 dias de su desaparición fue encontrado el cadáver en el paraje SAN ANTONIO, en el distrito de PACCHO-Provincia de HUAURA en unos rocas a un lado del río del mismo nombre; las manos atadas con un plástico aun llevaba puesto un polo amarillo, por lo que fue identificado por su madre, además de tener atados los pies con una especie de pasadores; un arduo trabajo de la policía logró rescatar el cuerpo inerte de este sector del río, el comentario en el lugar de la Dra. MILENCA TORRES DE LA CUBA médico legista de Oyón; que el cadaver tendría de 5 a 7 dias de fallecido.

Apenó más a los sufridos familiares quienes piensan que el joven chofer estuvo con vida muchos días pereciendo de hambre y frío.

La asfixia y ahorcamiento se señala como motivo de la muerte de ISAI ELIAS, será la policía y el ministerio público quien tendrán que esclarecer este caso. No hubo claridad en explicar el porque de la intervención de la fiscalía de Oyon en el levantamiento del cadáver y la necropsia hecha allá cuando la juridiccion corresponde a la provincia de Huaura.

Por: Mariluz Rodríguez