CLIC MAS INFO

Dos I. E. especiales de Cañete reciben ofrecimiento de Gobierno Regional

La empresa contratista Roching S.A.C. encargada de llevar a cabo la obra, suscribió el acta respectiva con los directores de las instituciones educativas
Profesores y técnicos evaluando
Profesores y técnicos evaluando

El Gobierno Regional de Lima inició la construcción de ocho aulas y dos salas de cómputo, en las instituciones educativas especiales Marcelino Champagnat Nº 05 del distrito de San Vicente y la Nº 4 del distrito de Imperial, que beneficiaran a 164 alumnos de Cañete.
Dicha obras serán ejecutadas por la Gerencia Regional de Infraestructura, que dirige el ingeniero Ruben Wong Gamarra y permitirá mejorar los niveles de atención en los Centros de Educación Básica Especial (CEBE) de la provincia sureña de la región Lima.

Para ambas instituciones educativas corresponden cuatro aulas y una sala de cómputo. Además en la I.E .E. Nº 4, se realizará el mejoramiento de los servicios higiénicos.

La empresa contratista Roching S.A.C. encargada de llevar a cabo la obra, suscribió el acta respectiva con los directores de las instituciones educativas beneficiadas y el Coordinador Zonal del Gobierno Regional de Lima en la provincia de Cañete, Víctor Manccini Echevarria.

La obra que se realiza a pocos días de la celebración del «Día de la Educación Inclusiva» el 16 de octubre próximo como parte de la política educativa del Gobierno Regional de Lima, para brindar un mejor servicio, fortaleciendo especialmente la educación inclusiva e incorporando a todos los sectores y actores vinculados en la mejora de la calidad educativa.