CLIC MAS INFO

Conferencia en Huacho “la crisis económica financiera de EE.UU y sus repercusiones en Perú”

El importante evento se desarrollará este jueves 16 de octubre y tendrá como ponente al destacado Econ. Kurt Jonnhy Burneo Farfán, hombre clave en la estabilidad económica
Economista Kurt Jonnhy Burneo Farfán
Economista Kurt Jonnhy Burneo Farfán

Dando inicio a los diálogos institucionales sobre temas sociales, política, cultura y de coyuntura. La Municipalidad Provincial de Huaura que dirige el Lic. Pedro Zurita Paz, ha programado la realización de una Conferencia Magistral denominada «La Crisis Económica Financiera Norteamericana y sus Repercusiones en el Perú».

El importante evento se desarrollará este jueves 16 de octubre y tendrá como ponente al destacado Econ. Kurt Jonnhy Burneo Farfán, hombre clave en la estabilidad económica durante el anterior gobierno y con amplia experiencia profesional al haberse desempeñado como Vice Ministro de Hacienda, asesor de la Comisión de Presupuesto y Economía del Congreso de la República, Director del Banco Central de Reserva y Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación.

Entre los temas que abordará Kurt Burneo se encuentra lo relacionado a la caída de la Bolsa de Valores y su repercusión en nuestro escenario económico nacional.

De esta forma, la primera autoridad edil viene promoviendo los «Jueves Culturales», donde los gobiernos locales propicien propuestas creativas que permitan construir políticas para conseguir una reflexión institucional sobre los problemas sociales que se dan y se desarrollan en el contexto de la provincia, la región y del país.

La cita se iniciará a partir de las 5:00 PM y se prolongará hasta las 8:00 PM, en los ambientes del auditorio de la Casa de la Cultura, ubicado en Av. Mariscal Castilla Nº 185, donde se espera la presencia de representantes de las municipalidades distritales, gobierno regional, así como de estudiantes y docentes de las universidades y público en general.

Mientras tanto, se anunció que los próximos temas a considerar en agenda, para los «Jueves Culturales», están los asuntos relacionados a la Creación del Distrito Electoral de Lima Provincia y a la conformación de la Macrorregión.