CLIC MAS INFO

Colegio donde estudio Magaly Medina reaccionó al conocer de su encarcelamiento

Los alumnos hicieron una manifestación de solidaridad y apoyo moral hacia su paisana mediante la cual exigían su inmediata liberación.
Alumnas de la Institucion Educativa Mercedez Indacochea
Alumnas de la Institucion Educativa Mercedez Indacochea

No cabe duda que el caso de la periodista huachana Magaly Medina ha ocasionado conmoción en todo el país
Y en huacho, con mayor razón, diversas autoridades y personajes comienzan a pronunciarse sobre el particular.

Alumnas en manifestacion
Alumnas en manifestación

Pero los que inmediatamente reaccionaron fueron los alumnos de la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho, donde curso estudios la famosa conductora de televisión.
Los alumnos hicieron una manifestación de solidaridad y apoyo moral hacia su paisana mediante la cual exigían su inmediata liberación. Para ellos utilizaron pancartas y una pizarra acrílica del propio colegio.
También las madres.
De igual parecer fueron las madres de familia. Ellas se mostraron muy tristes e indignadas por el trato a su conductora favorita. «es injusto, al que deberían meter preso por malo es a Paolo dijo Irma Leandro.

El Director de la Institución Educativa Mercedes Indacochea donde estudio la conductora de televisión Magaly TV se sumo a la manifestación de solidaridad efectuada por los alumnos de este plantel, Juan Fritas dijo que el fallo contra Magaly es exagerado y presento el apoyo moral de toda la comunidad del plantel.
Habría movilización
Al estilo de Magaly corrió un sin confirmar respecto a un posible movilización de apoyo que se haría efectiva en las próximas horas.

Fuente: Diario Regional Chaski