CLIC MAS INFO

Carmen Carvallo G. “La región debe de difundir las cosas y gestiones…si es que los hacen”

Yo le pido a la Consejera regional que exija que se invierta en difusión de lo que la Consejera hace, que se comunique las obras y gestiones que se hace.
Ex-consejera de la Provinicia de Huaral Carmen Carvallo Gauthier
Ex-consejera de la Provinicia de Huaral Carmen Carvallo Gauthier

«Yo lamento que la actual gestión del ingeniero Nelson Chui no difunda las obras que hace, esto lo pone en desventaja frente a otros políticos que sabemos que hicieron desastrosa gestión en el Gobierno Regional de Lima y se jactan de transparentes. Yo le pido a la Consejera regional que exija que se invierta en difusión de lo que la Consejera hace, que se comunique las obras y gestiones que se hace, porque el Presidente tiene que entender que la región no solo es huacho, no solo es la ciudad también existen las comunidades que se encuentran en la serranía» manifestó Carmen Carvallo G. ex Consejera Regional por la Provincia de Huaral .
Yo reconozco la gestión que se viene haciendo a favor de la carretera pero se escuchan críticas que dejan un sinsabor que no se hace obras, manifestó.
En otro momento exhortó a la consejera regional Nelly Tang para que se haga realidad el asfaltado de la carretera hasta Santa Rosa., existen muchas obras que beneficia a Huaral como es el albergue para los niños y ancianos de Huaral, hasta ahora no sabemos nada de este tema, yo creo que debe de haber mas comunicación con la población, se debe de invertir en difusión la población debe de saber cuanto cuestan las obras, en que se invierten los recursos.
En el tema de tres de octubre el desagüe estaba a cargo de la municipalidad provincial de Huaral, ellos en la gestión de Perea estaban aportando, bueno ahora ya se viene con este tema de las pozas de oxidación, y por lo que tengo entendido es que el terreno no estaba saneado, pero bueno al final el pueblo juzgará su gestión, manifestó.