CLIC MAS INFO

Antes hubo «escandaletes» hoy existe actos de corrupción comprobado, califica Juan Sheput.

Mufarech y Chui no representan los verdaderos intereses de la Región Lima, por lo que deberían entender que es el verdadero cambio.
Juan Sheput
Juan Sheput

Juan Sheput miembro de la Comisión del Partido de Perú Posible, consideró que el nivel de corrupción del gobierno de Toledo con el actual existe una gigantesca brecha, donde antes hubo «escandaletes» hoy existe sonados casos de corrupción.
«El despilfarro y los actos de corrupción ha sido catalogado a nivel internacional como una de las características del actual gobierno, sin punto de comparación con el gobierno de Toledo, lo que demuestra que empezaron mal desde un inicio donde no hubo transparencia en la licitación de las ambulancias vehículos, de la policía entre otros», sostuvo Sheput en su visita a Huaral invitado por la secretaria provincial de Perú Posible.
Asimismo califico de burla de sufrir toda la nación por los que viene sucediendo actualmente, exigió además a León Alegría aclare su verdadera situación y se presente a la justicia y ver su verdadera situación legal.
Sostuvo además que los 14 mil millones dejados en reserva a García Pérez no supieron administrarla, lo que han hecho es desperdiciar los recursos del estado, demostrando incapacidad vista en los diferentes estamentos del estado.
De otro lado, Sheput sostuvo que tanto Mufarech y Chui no representan los verdaderos intereses de la Región Lima, por lo que deberían entender que el verdadero cambio es la inversión en infraestructura salud, educación y otros, además de practicar la integración de los pueblos.
Agrego que Chui solo un pequeño sector de la región reconoce su labor, mientras que Mufarech no ha sido de la zona desconociendo la realidad de la región Lima.
Sin embargo señaló que para las próximas elecciones regionales Perú Posible presentara una nueva lista de candidatos a nivel nacional.