CLIC MAS INFO

Alumna Nataly Rivero se llevo el Gallardete Regional en el IV concurso argumentación y debate “Las Cumbres Mundiales”

Nataly Silvia Rivero Flores, alumna del quinto año de educación secundaria de la I.E.P San Carlos de Huaura, obtuvo el primer lugar con cincuenta puntos, en base de su creatividad coherencia lógica, juicio crítico, fluidez verbal.
Calidad de participantes puso en aprietos al Jurado Calificador al deliberar resultados.
Calidad de participantes puso en aprietos al Jurado Calificador al deliberar resultados.

Con gran expectativa se desarrolló el IV Concurso Nacional de rgumentación y Debate «Las Cumbres Mundiales una oportunidad para los Peruanos» con la participación de diecisiete estudiantes clasificados a nivel de UGELs, que tuvo como objetivo de promover en los estudiantes el desarrollo de las capacidades de investigación, argumentación y juicio crítico, mediante la participación en debates sobre los alcances y ventajas que tuvo las Cumbres Mundiales que se realizó en el Perú con miras al desarrollo económico y social del país.

Nataly Silvia Rivero Flores, alumna del quinto año de educación secundaria de la I.E.P San Carlos de Huaura, obtuvo el primer lugar con cincuenta puntos, en base de su creatividad coherencia lógica, juicio crítico, fluidez verbal, cualidad de su voz, recursos no verbales, actitud de respeto, por su parte el Jurado calificador se puso en aprietos al deliberar dada la calidad de participantes.

El Lic. Félix Berrospi Uribe, especialista del Área de Comunicación, señaló luego de que la ganadora reciba el Gallardete Regional y Resolución de Felicitación de la alta dirección de la DRELP, que la alumna ganadora tiene el derecho a participar en la etapa nacional y que los docentes que estuvieron al frente de la preparación de la ganadora también recibirán los incentivos correspondientes.

Finalmente los premios fueron entregados por el Lic. Elmer Vásquez Dueñas, Director Regional de Educación, a los siguientes estudiantes: Primer Puesto; Nataly Silvia Rivero Flores, de la I.E.P San Carlos de Huaura; Segundo Puesto a Valeria del Carmen Huari Álvarez de la Ciudad de Cañete, UGEL Nº-08 y el tercer lugar a Gustavo Carmín Rivera de la I.E.E. Gustavo Carmín Rivera, de la I.E.E Manuel Tovar de Sayán.