Alcalde pidió a pobladores a no dejarse sorprender, obras se ejecutarán en Amay

0
  • Primera autoridad edilicia también escuchó problemática del populoso sector.

En la víspera, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, se reunió con dirigentes y pobladores del barrio de Amay, para dialogar e informarles sobre las obras que viabilizará la presente gestión edil en este populoso sector y así ratificar los proyectos considerados en el Presupuesto Participativo del 2009.

En la cita los representantes de cada calle, tomaron la palabra, planteando una serie de problemas y carencias que atraviesan, lo que fue atentamente escuchado por la primera autoridad edilicia y en el acto se planteó una serie de medidas que permitan finalmente superar las necesidades que aqueja a la ciudadanía.

Consecuente con su compromiso, Zurita Paz ratificó que se ejecutarán obras de renovación de redes de servicios básicos en 8 arterias entre ellas: Los Laureles, El Olivar, Honorato Chirito, María Parado de Bellido, La Unión, José Carlos Mariátegui, Ciro Alegría y calle Los Olivos.

Asimismo se confirmó el asfaltado de 4 vías importantes de Amay como La Libertad, La Paz, María Parado de Bellido y la Calle Ciro Alegría; respetando así lo establecido en el Consejo de Coordinación Local para el próximo año. Incluso se anunció la realización de proyectos complementarios que se ejecutarán en dos etapas, con la única finalidad de mejorar su calidad de vida.

Luego de la reunión, los moradores respaldaron al burgomaestre huachano, quien los emplazó a no dejarse mal informar e influenciar por personas que sólo pretenden desestabilizar la gestión.

“El panorama electoral se ha adelantado y esta es la única forma que estos politiqueros consigan la atención del pueblo, para que se pongan en contra de nuestro trabajo, pero estoy seguro que con esta ilustración y mi compromisos, que siempre honro, próximamente nos estaremos reuniendo para festejar la inauguración del paquete de obras que hoy hemos confirmado”, remarcó la máxima autoridad edilicia.

Concluido el dialogo los vecinos mostraron su predisposición para apoyar en las gestiones por modernizar su ornato y así mancomunadamente defender los intereses del populoso sector de Amay.

Share.

About Author

Leave A Reply

*